Radio spectra es un tratamiento de medicina estética utilizado para combatir la flacidez facial, siendo muy eficaz para disminuir las arrugas, líneas de expresión e incluso la grasa localizada y también la celulitis, siendo un efecto seguro con efectos duraderos.
¿Cómo funciona?
El aparato de radio spectra o radiofrecuencia eleva la temperatura de la piel aproximadamente a 41° y esto estimula el aumento de colágeno y de elastina; con está acción le brinda más firmeza a la piel.
Proceso
Los resultados pueden observarse en las primeras sesiones y los resultados son progresivos, por esto, en cuanto más sesiones se realice la paciente mejores resultados obtendrá.
Beneficios
- Disminución de arrugas
- Mejora la apariencia de la piel
- Estimula la producción de colágeno y elastina
- Mejora la microcirculación
- Aumenta la oxigenación
- Reduce las celulitis
- Combate la flacidez, estrías, cicatrices causada por el acné y la grasa localizada en papada
Cuidados
- Antes de realizarse el tratamiento es necesarios evitar bebidas alcohólicas por al menos dos días previos a la realización de la sesión
- El día de la sesión no se debe depilar ninguna área del rostro y se debe evitar el uso de maquillaje, cremas o lociones faciales.
- Después de la sesión se recomienda el uso de protector solar, consumo de agua de 1,5 a 2 litros diarios para mantener hidratada la piel.